16.9.08

SALARIO, poesiAccion, neira + aniñir



SALARIO, poesiAccion, eli neira + david aniñir, Centro Cultural Palacio La Moneda, ceremonia de inauguración PintaCanes, 2 de septiembre de 2008, Santiago de Chile.
Esta obra se realiza en momentos en que el pueblo mapuche sufre una de las oleadas represivas mas crudas de los últimos años en su territorio y está dedicada a ellos.
Gracias a Antonio Becerro por la invitación, a Tito Muñoz por ni dudar en financiar esta obra (muy económica por lo demás, ¡todos deberian seguir su ejemplo y financiarme!) al Marco y su polola a full en el registro, a la muni de la pintana que nos dio la pasada.
a David Aniñir (mapurbe) , mi co-protagonista en esta superproduccion
a Huichaqueo y su socio en las cámaras
a Chucho en el trompe, a Igor por su (des)coordinación, y a los pacos que no nos sacaron de palacio pese a que seguro se morían de ganas

3 comentarios:

Húayat dijo...

Bueno recién hoy pude pagar la enorme deuda con telefónica y he podido disfrutar de ésta muestra artística con valores en apoyo a la causa Mapuche. Como hedonista que soy admiro la belleza de tu cuerpo y por sobretodo tu inclinación al arte, para que decir tu poesía encantado me dejó. Estoy muy agradecido por contar con tu amistad, espero que cuando procedan con otra muestra de su arte me inviten y además que sanes muy pronto de tu pie dañado.
Salud-os desde mi acantilado en ruinas.

Juan Pablo dijo...

Oye realmente exelente, el trabajo y bueno la forma y el fondo.

Taller de narrativa erótica y humor. dijo...

Muy buenos tus videos Eli.
Hay una propuesta que me gustaría hacerte. Tal vez prontamente podríamos reunirnos.

Saludos desde Valparaíso porno

http://erotica-del-puerto.blogspot.com